Que alimentos contienen testosterona

Como ya hemos indicado previamente en ejercicios en casa, la testosterona es la hormona responsable del incremento de masa muscular, acreciento de la densidad de nuestros huesos, la que se encarga en buena medida de acrecentar nuestra fuerza, robustecer los ligamentos, pero ahora lo que necesitamos saber es que alimentos contienen testosterona?

El estudio revelo que los hombres padecen de niveles bajísimos de testosterona y en consecuencia sus niveles de estrógenos son más altos, esto es malo si alguien quiere ganar masa muscular, es posible que el inconveniente tenga múltiples razones stress, inconvenientes de glándulas, etcétera Mas lo que llamo más la atención fue entre los problemas: la nutrición, la que es principal para cualquier clase de adiestramiento.

Los niveles de testosterona, son elevados cuando somos jóvenes, siendo singularmente altos en nuestra adolescencia y madurez temprana. Sin embargo, conforme pasan los años, nuestro nivel de dicha hormona descienden,siendo más difícil acrecentar la testosterona en nuestro cuerpo de forma natural.

Otros factores de la vida cotidiana, como el agobio o bien las drogas, favorecen un descenso en nuestros niveles de testosterona, tal como hábitos perjudiciales alimentarios. De ahí que, os traemos un listado de 5 comestibles que nos asistirán, indudablemente, a acrecentar la testosterona en nuestro organismo:

Que alimentos contienen testosterona?

Salmón

Es un comestible impresionantemente bueno para acrecentar la testosterona puesto que su alto contenido en proteínas, omega tres y triglicéridos lo hace un comestible perfecto para tal cometido. Sin embargo no os aconsejamos la toma exagerada del salmón, puesto que es recomendable conjuntarlo con otros de los comestibles que más adelante os recomendaremos.

 

Carne roja

Es entre los comestibles que más nos asistirán a acrecentar la testosterona puesto que son ricas en proteínas, hierro, cinc y tienen un alto contenido de grasas sobresaturadas naturales. Verdaderamente, el factor primordial de estos comestibles que nos asisten a alentar la creación de testosterona es su alto porcentaje en proteínas.

Son un comestible sensacional, adicionalmente, para producir otros esteroides naturales puesto que la grasa sobresaturada contenida en la carne roja se hace cargo de proveer a las células nutrientes suficientes a fin de que medren.

Aves de corral

El pollo y el pavo, son comestibles riquísimos en proteínas, que como hemos indicado previamente, es entre los factores esenciales para acrecentar la testosterona en nuestro cuerpo.

Pese a no ser tan inmejorables como la carne roja para tal cometido, es una forma de conseguirla sin abusar de comestibles con alto contenido en grasas sobresaturadas. Como bien sabéis, el pollo y el pavo son una fuente de proteínas baja en grasas.

Plátanos

El plátano, pese a que a priori no es un comestible que pudiésemos meditar que nos asistiría a a acrecentar la testosterona. Es una fruta con alto contenido en vitamina B y potasio, que son esenciales a fin de que consigamos alentar la secreción de la hormona de la testosterona.

Adicionalmente, poseen una interesante enzima proteolítica que ayuda a alentar el libido sexual masculino, la bromelina. Además de esto, ayuda a la mejor asimilación de los aminoácidos y es encontrado en igual superior proporción que en el plátano en la piña.

Queso cottage

Una porción de queso cottage tiene un porcentaje más elevado en proteína que la carne roja, aparte de tener un elevado contenido en grasas sobresaturadas.

Frijol

El frijol, es entre las legumbres con mayor nivel de cinc presentan, siendo muy ventajosos para producir más testosterona. Por si fuera poco, como os señalamos en el artículo sobre las ventajas del frijol, es un comestible super rico en proteínas.

El Huevo

El huevo especialmente su yema, es un comestible con elevado porcentaje en proteína natural y colesterol, aparte de no estar adulterada, factor que favorecerá que nuestro organismo se ocupe de asimilarlo mejor.

Las ostras

Contenido: Proteínas, magnesio, un montón de cinc

Los hechos: Unas combinaciones buenísimas de nutrientes lo acreditan proteínas para la construcción muscular, magnesio para la resistencia y lo mejor la cantidad de cinc que contiene, que tiene un participación clave a la hora del desarrollo muscular elevando los niveles de testosterona.

Consumo: Comer una ración de ostras, una vez por semana, crudas, cocidas o bien en lata, mas dentro de lo posible no fritas.

El brócoli

Contenido: Indol-tres-carbinol, fibra

Los hechos: Los niveles elevados de estrógenos conducen a la acumulación de grasa y puede interferir con el desarrollo muscular. En una investigación clínico, el indol-tres-carbinol corta la hormona femenina estradiol en una gran parte a la mitad de los hombres. El brócoli contiene altos niveles de clases, compuestos de los comestibles que asisten a reducir el estrógeno malo.

Consumo: Comer brócoli con las comidas esenciales por los menos tres veces por semana.

La col

Contenido: Indol-tres-carbinol, fibra

Los hechos: Aparte de exhibir exactamente el mismo estradiol, limita las propiedades de otras verduras crucíferas, la col es rica en fibra. La fibra es ideal para supervisar el peso, en tanto que se evita el consumo de comestibles grasosos. Sostener el peso conveniente tiene un impacto anti-estrógeno.

Consumo: En una ensalada con mahonesa ligth esta realmente bien.

Las coles de Bruselas

Contenido: Indol-tres-carbinol, fibra

Los hechos: Usted debe haber escuchado a alguna madre decir: las coles de Bruselas te asisten a medrar grande y fuerte. Como las otras verduras en nuestra lista, estos se dirigen particularmente estrógeno malo y el bulto de mucha fibra.

Consumo: Taparse la nariz y cerrar los ojos y comerlos.

Ajo

Contenido: Alicina

Los hechos: En los estudios clínicos, el ingrediente activo del ajo aumenta los niveles de testosterona y también inhibe el cortisol, una hormona que compite con la testosterona, lo que limita sus acciones y romper el tejido muscular.

Consumo: Intentar incorporarlos en las comidas esenciales o bien en las pre entreno.

Un hombre debe tener como objetivo el 45% de calorías procedentes de proteínas, 35% de hidratos de carbono y 20% de las grasas. Los hidratos de carbono de alto índice glucémico pueden afectar de manera negativa a su nivel de testosterona. Comestibles ricos en proteínas y moderados en grasas son esenciales para la mejora de la testosterona y, como desenlace, la construcción de músculo. Hacer que estos comestibles los componentes básicos de su dieta.
La planificación o bien estrategia de una dieta es esencial y es lo que le llevase a cumplir sus objetivos. Tenga presente comer calidad y no cantidad, si puede preparar sus snacks mucho mejor.

La clave se encuentra en efectuar ciertos pequeños cambio y hacer un esmero, lo que llevase a conseguir cambios buenísimos.

Comparte si te ha Gustado