Alimentos para una piel clara y saludable

Estos con 8 alimentos para una piel clara y saludable que te ayudarán mucho.

Lo que usted come es también espejo en su cutis. Los expertos médicos han observado que una nutrición adecuada puede tener un gran impacto en la forma en que su piel clara y saludable. Los alimentos procesados y productos lácteos altos en grasa puede causar brote de acné y promueve la inflamación. Mientras que los alimentos con alto contenido de antioxidantes y proteínas pueden tener efectos anti-envejecimiento.

Almendras
Las almendras pueden ayudar a mantener una tez clara, ya que es rico en vitamina E. La vitamina E protege la piel del daño causado por el sol.

Arándanos
Los arándanos también son ricos en antioxidantes que ayudan combate los radicales libres causados por la radiación UV y la contaminación que atacan las células de la piel y causan daño en el ADN. Los arándanos son poderosos municiones en la lucha contra el proceso de envejecimiento prematuro.

Semillas de Chia
Las semillas de chía son cargados con ácidos grasos omega-3, que ayuda a mantener las membranas celulares mediante la protección de la piel y proporcionando a la piel con la humedad.

Los carbohidratos complejos
La harina blanca y los alimentos procesados pueden causar acné y aumentar la inflamación. Debe reemplazar el arroz blanco y pasta con carbohidratos complejos, como la cebada, quinua, arroz y frijoles son alimentos que son todos más baja en el índice glicémico.


Negro, verde y otros tés son una gran fuente de antioxidantes. Los antioxidantes son buenos para la piel, mientras que el café contiene ácido que puede causar la inflamación y aumentar la producción de insulina. Usted debe limitar su consumo de café para una taza por día.

Agua
El agua ayuda a mantenerse hidratado y es esencial para la buena salud y la piel también. Es importante mantenerse hidratado durante todo el día.

Pescado Azul
El pescado azul como el atún y el salmón provee al cuerpo con biotina. La biotina es la vitamina B que produce ácidos grasos y metaboliza aminoácidos.

Espinacas
Las espinacas contienen betacaroteno, un antioxidante que retrasa las células cancerosas de la piel y ayuda a las células de la piel de reparación. También le da a la piel un brillo juvenil al tiempo que evita el envejecimiento.
También es rico en potasio, luteína, fibra y ácido fólico, que ayuda con la reparación del ADN y la ayuda restaura las células de la piel dañada por el sol, y al mismo tiempo mantenerlos libres de cáncer.

Comparte si te ha Gustado