Las Comidas Más Deliciosas Y Saludables Para No Subir De Peso

Ni la última cena, ni la primera y única comida del día, para adelgazar y no engordar, precisas saber qué cenar. En caso contrario, o bien asolarás con el refrigerador o bien lo vas a hacer en la mitad de la noche cuando no puedas dormir de apetito. Lo idóneo para adelgazar son las cenas ligeras con comida para no engordar, a las que solo es posible llegar, con una dieta equilibrada desde las primeras horas del día.

La importancia de una buena y equilibrada cena

Es bastante frecuente entre quienes tienen inconveniente de sobrepeso, que el alimento más rebosante del día sea la cena. Este es un grave fallo, puesto que cenar una comida abundante no es bueno para adelgazar.

Comida para no engordar y son ricas

Cerveza

Una buena para los amantes del lúpulo: una investigación efectuado en España asevera que la cerveza no engorda. A lo largo de diez semanas, los hombres tomaron 2 latas de 330ml por dia; las mujeres, una. Ninguno subió de peso.

Pastas
Prácticamente una mala palabra en los regímenes, las pastas, en pequeñas porciones, no generan incremento de peso. 100gr de spaghetti, una cucharada de oliva y un pellizco de parmesano solo aportan doscientos cincuenta calorías (igual que 2 yogur).

Pizza
No, no estamos locos. Si en vez de solicitar una calabresa optás por una mediterránea, los ingredientes no cambian de los de una ensalada. En lo que se refiere a la masa, si se la prepara finita y a la piedra, no aporta calorías notables.

Tampoco no cenar es buena opción alternativa, puesto que no solo no te va a hacer adelgazar, sino suprimir comidas, con el tiempo, te va a hacer engordar. La opción mejor para no engordar son las cenas ligeras y dentro de lo posible, ricas en proteínas y pobres en hidratos de carbono.

Si te puede lo dulce y eres inútil de ir a dormir sin ese sabor en tu boca, este batido solo te aportará ciento sesenta y cinco calorías por porción y echa por tierra de un plumazo, la creencia que cenar fruta engorda.

Es extraño que de cuajo tengas un antojo de tofu. En general, los comestibles que instintivamente tratamos de lograr están cargados con demasiada grasa y azúcar. Mas tus comestibles preferidos no necesariamente deben estar prohibidos. Le preguntamos a especialistas nutricionistas para reimaginar los platos más populares de USA, y hallar formas creativas para acrecentar la alimentación de estas comidas al paso que se reduzca su cantidad de calorías, sosteniendo su buen gusto. Volvieron con 5 platos tan sabrosos que ni tan siquiera vas a extrañar las calorías faltantes.

Los Culpables: Las cortezas ricas en carbohidratos

La pizza de comida veloz es conocida por sus bases ricas en calorías (que pueden superar las 250 en una rebanada), mas hay otra razón por la que esta comida preferida es un desastre para la dieta: una porción regular puede contener hasta 34 gramos de hidratos de carbono, por norma general procesados y refinados que no tienen prácticamente valor nutritivo.

Remedio de comida para no engordar

Opta por hacer en casa una masa de harina de trigo, que va a contar con más fibra y minerales que la pluralidad regular, para hacer una pizza personal, emplea una rodaja de pan de pita integral, pan (pan hindú) de trigo integral o bien (pan plano suave, delgado, hecho de harina, agua y sal) súper delgado como base.

Los ingredientes, “Younger” aconseja seleccionar el queso azul, queso de cabra o bien gouda ahumados. Estos sabores fuertes equilibrarán el sabor del trigo en la base. Y no te olvides de las verduras: pilas de rodajas de tomates, pimientos, espinacas y champiñones para agregar fibra, minerales y vitaminas a cada porción.

Frutos secos es una de las comida para no engordar
Los frutos secos son fuente de grasas vegetales, mas esto no los hace oponentes de la dieta. Al revés, asisten a reducir la sensación de apetito. Puedes consumirlos en remplazo de snacks menos sanos.

Papas es comida para no engordar
Este tubérculo solo tiene 85 calorías por cada 100 gramos; menos de las que aporta un bife de ternera, un yogur entero o bien un vaso de leche. El resto es agua. Lo que sí engorda es el aceite que absorbe si se la consume frita.

El alimento rápida: Pastel de carne y puré de patatas

Los Culpables

Los hidratos de carbono con demasiado almidón. Hay una razón por la que el pastel de carne y el puré de patatas son los platos más socorridos de todos y cada uno de los estadounidenses: son gustosos y rebosantes. El inconveniente es que, al estar cargadas de grasas y hidratos de carbono, te llena en todos las formas equivocadas.

Remedios como comida para no engordar

Remedios como comida para no engordar

No debes depender de las patatas para ese mantecoso, aireado sabor, asimismo se puede usar coliflor. Por si fuera poco, los vegetales asimismo dismuyen las calorías al paso que agregan una dosis de fibra. Mezcla parte de patatas con parte de coliflor; cocina todo al lado de fuego lento en leche desnatada hasta el momento en que estén tiernos. Escurre, reservando la leche, y después haz el puré con crema agria baja en grasa y leche hasta el momento en que alcances una consistencia mantecosa.

Otra forma de prosperar la alimentación de tu ensalada y reducir calorías es eludir freír el pollo en aceite vegetal. En su sitio, trata de marinar las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, en una mezcla de yogur sin grasa, jugo de limón, ajo en polvo, sal y pimienta ya antes de ponerlas en la parrilla o bien al horno. Asimismo puedes hacer tus croutons en vez de decantarse por la versión comprados en la tienda, afirma Younger. Primeramente, corta en cubos una hogaza integral, mezcla con un tanto de aceite de oliva y colócalos en una bandeja. Hornéalos hasta el momento en que estén tenuemente torrados.

Meditar en las comidas de la semana puede ser un cefalea para quienes, por si fuera poco, piensan en las calorías. Quienes estudian, trabajan, o bien sencillamente llegan cansados a casa después de una agotadora jornada, no tienen la pretensión de llegar a cocinar.

Comparte si te ha Gustado