Hola amigos de deporte-es-salud.com en esta ocasión le presentamos unos consejos muy esenciales para el beneficios de nuestra salud, entre las principales remedios caseros tenemos como es beneficioso la miel con limón en nuestra piel y en el cabello, también remedios para el talón agrietado con tips que podemos hacerlo en casa sin mayor esfuerzo, otro consejos es como liberar la nicotina de nuestro cuerpo por causa de fumar cigarrillo y por ultimo como podemos aliviar los calambres al momento de correr, esperamos que sea de gran ayuda estos consejos en cualquier situación.

Miel, limón y los beneficios para la piel y cabello

La miel es muy querido por muchos debido a su dulzura, mientras que el limón se utiliza a menudo en la fabricación de zumos y como ingrediente en varios platos debido a su sabor cítrico. Aparte de esto, tanto el limón y la miel son reconocidos por sus numerosos beneficios para la salud. Ambos tienen propiedades antioxidantes y antibacterianas que ayudan a estimular el sistema inmunológico. La combinación de estos dos super productos juntos puede ayudar en la pérdida de peso, así como mejorar el pelo y la condición de la piel. Estos son sus beneficios y consejos:

Asma, tos y bronquitis

Puede crear un expectorante mediante la combinación de miel con limón. Cuando se toma, que le ayudará a eliminar la flema que se encuentra en el tracto respiratorio. Cuando se compara con otros jarabes para la tos, se encuentra que la combinación de miel y limón funciona mejor estos consejos.

  • Sólo tienes que añadir 2 cucharadita de limón.
  • 1 cucharada de miel en un vaso de agua y beber varias veces en un día.
Esto ayuda a aliviar el pecho, así como la congestión nasal. El dolor de garganta puede ser aliviado con miel e incluso puede prevenir ciertas bacterias que aparezcan.

Acné y espinillas

Consejos para el acné y espinillasComo se mencionó antes, ambos tienen propiedades antibacterianas. Lo que es más, también contienen antiinflamatorios que pueden entrar profundamente en la piel para eliminar las impurezas que obstruyen los poros. Esto ayuda a mantener la piel suave, libre y fresca arrugas. También, el limón es un buen exfoliante que es ideal en la eliminación de quemaduras de sol, acné, y otras imperfecciones.

  • Basta con aplicar una miel y limón mascarilla al menos dos veces a la semana para revelar una piel hermosa y suave.

Heridas y picaduras de insectos

El limón y la miel también tiene propiedades antisépticas, que es una de las razones por las que son a la vez muy útil cuando se trata de tratamiento de heridas e incluso picaduras de insectos. No sólo ayudan con el proceso de curación también previenen la infección. El contenido de azúcar que se encuentra en la miel es el responsable de la eliminación de los microorganismos en la herida o morder mientras limón reduce las posibilidades de la hinchazón debido a las bacterias. Si usted está sufriendo de infecciones o heridas.

  • El consumo de miel y limón tónico puede ayudar a acelerar su proceso de curación.

Obesidad

La miel es conocida por ser un refuerzo de energía libre de grasa, mientras que el limón es conocido por su bajo contenido calórico. La combinación de miel y limón ayuda a reducir la cantidad de depósitos grasos almacenados en el cuerpo. El azúcar de la fruta que se encuentra en la miel es fácil de digerir. Si desea reducir la grasa del vientre o incluso prevenir la obesidad, mira estos consejos de como preparar.

  • Sólo tiene que añadir tres cucharaditas de limón.
  • Una cucharadita de miel a un vaso lleno de agua tibia.
  • Revuelva la mezcla juntos y beber por la mañana.

Esto le ayudará a acelerar su metabolismo para ayudar a eliminar las grasas en su cuerpo.

Gripe y resfriados

Un sistema inmunológico comprometido puede hacer que te susceptible a los resfriados y la gripe. Esta es una de las razones por las que se anima a todos a aumentar su ingesta de vitamina C ya sea como líquido o como alimento.

  • Usted puede hervir medio litro de agua a hervir.
  • Agregar 2 rodajas de jengibre.
  • Añadir 3 cucharadas de miel.
  • así como 3 cucharadas de limón.

Colar el té y asegúrese de que usted bebe esta 2 a 3 veces en un día para deshacerse de los resfriados o la gripe rápido.

Sistema digestivo

Problemas digestivos tales como úlceras pueden causar molestias a usted.

  • Hacer un tónico combinando 2 cucharaditas de jugo de limón.
  • 1 cucharadita de miel pura en un vaso lleno de agua tibia.

Alivio para todos sus problemas digestivos. Jugo de limón recién hecho puede ayudar a limpiar su sistema, equilibrar los niveles de pH en su cuerpo, así como proporcionarle nutrientes esenciales como la vitamina B, vitamina C, y riboflavina. La miel y limón tónico también es útil en la purificación de su hígado. De esta manera, se puede aumentar la producción de bilis del hígado para ayudar en el tratamiento de úlceras y otros trastornos.

Remedios caseros para la piel

Remedios caseros para la pielTratamiento para problemas de la piel por lo general se empaquetan y se venden a un precio alto. Sin embargo, existe una alternativa más barata a esto y con los mismos resultados y que es a través de la creación de una máscara natural para la cara de miel y limón. Mediante la aplicación de este tipo de máscara en la cara que le ayudará a retrasar la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas y líneas finas. Puede utilizar la miel y el limón como máscara al menos tres veces en una semana para ver las mejoras.

Cuidado del Cabello

El jugo de limón es en realidad un tratamiento capilar popular para aquellos que tienen seca, picazón del cuero cabelludo y otras condiciones para el cabello irritantes. Al aplicar el jugo de limón en el cuero cabelludo, que puede ayudar a darle alivio del rascado sin fin. Si se aplica directamente sobre el cabello, que le llevará de vuelta a su brillo natural.

Consejos de remedios caseros para talón agrietado

Los talones agrietados son un problema muy común y pueden variar en severidad de una cuestión estética a un problema doloroso y no poder lucir unas sandalias a la moda. Además de secar, piel engrosada, el problema puede estar acompañada de síntomas como enrojecimiento, picazón, inflamación y descamación de la piel. Tomando las precauciones adecuadas de inmediato puede prevenir las grietas de conseguir más y causar sangrado y dolor.

Algunas de las causas de los talones agrietados son aire seco, la falta de humedad, cuidado de los pies inadecuada, una dieta poco saludable, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros y el uso de los tipos incorrectos de zapatos. Condiciones como eczema, psoriasis, callos y callosidades, la diabetes y la enfermedad de la tiroides también pueden contribuir al problema.

Hay varios remedios caseros para los talones agrietados que usted puede intentar para resolver el problema. Le hemos traído unos cuantos remedios que le van hacer de mucha ayuda en solucionar le problema de los talones agrietados.

Aceite Vegetal

Remedios caseros para talón agrietadoUna variedad de aceites vegetales se puede utilizar para tratar y prevenir los talones agrietados. El aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de coco o cualquier otro aceite vegetal hidrogenado funcionarán. Para obtener los mejores resultados, utilice este remedio antes de ir a la cama para permitir suficiente tiempo para que el aceite penetre totalmente su piel .

Primero remojar sus pies en agua jabonosa y frote sus pies con una piedra pómez.
Lávese los pies y luego séquelas bien
Aplicar cualquier aceite vegetal liberalmente sobre los talones y las plantas.
Póngase un par de calcetines limpios y dejarlos en la noche mientras duerme. Por la mañana, los talones serán notablemente más suave.
Repita esto durante unos días hasta que las grietas en los talones han desaparecido por completo.

Harina de Arroz

Exfoliar la piel de los pies y los talones ayudará a eliminar la piel muerta, evitando así grietas y sequedad. Harina de arroz se puede utilizar una parte de un exfoliante casero.

  1. Para hacer el tratamiento, mezclar un puñado de arroz molido con unas cucharaditas de vinagre de sidra de la miel y la manzana. Revuelva hasta que se convierte en una pasta espesa. Si la formación de grietas en los talones es extremadamente malo, añadir una cucharada de aceite de oliva o aceite de almendras dulces.
  2. Remoje sus pies en agua tibia durante 10 minutos y luego frote suavemente con la pasta de harina de arroz.
  3. Repita el proceso un par de veces a la semana hasta que esté satisfecho con los resultados.

Lila India

Lila india, también conocido como hojas de margosa o neem, es un remedio eficaz para los pies agrietados, sobre todo cuando se convierten picazón e infectado. Neem alivia la piel seca, irritada y combate la infección , gracias a sus propiedades fungicidas.

  1. Machacar un puñado de lila india deja para hacer una pasta fina y añadir tres cucharaditas de polvo de la cúrcuma. Mezclar bien.
  2. Aplicar la pasta sobre las grietas y dejar actuar durante media hora.
  3. Lávese los pies con agua tibia y seque con un paño limpio.

Limón

La propiedad ácido en limones puede ser muy eficaz para suavizar la piel áspera que lleva a la formación de grietas.

Remoje sus pies durante 10 a 15 minutos en agua caliente con el jugo de limón añadido a la misma. Evite el uso de agua muy caliente, lo que puede causar que sus pies se sequen más.
Frote sus talones agrietados utilizando una piedra pómez.
Lávese los pies y seque con una toalla.

Agua de rosas y glicerina

La combinación de glicerina y agua de rosas hace un tratamiento casero eficaz para los talones agrietados. La glicerina ablanda la piel, por lo que es ampliamente utilizado en los cosméticos. El agua de rosa agrega vitaminas A, B3, C, D y E, así como antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

Simplemente mezcle cantidades iguales de glicerina y agua de rosas a fondo y lo frota en los talones y los pies todos los días antes de ir a la cama por la noche.

Cera de parafina

Si el estado de las grietas en los talones es realmente malo y causa mucho dolor, un tratamiento de cera de parafina puede proporcionar un alivio rápido. Funciona como un emoliente natural para suavizar la piel.

Derrita un bloque de cera de parafina a baño María y se mezcla en dos cucharadas de aceite de mostaza o aceite de coco.
Deje que se enfríe hasta que se forme una fina capa en la parte superior. Ahora, sumergir sus pies en la mezcla, espere 5 a 10 segundos y sumergir de nuevo. Haga esto un par de veces o hasta que tenga varias capas de cera acumulada.
Cubra sus pies con un plástico y dejar actuar durante 30 minutos antes de retirar el plástico y despegando la cera de la piel.
Repetir el tratamiento una o dos veces a la semana.

Nota

Asegúrese de no meter los pies en la mezcla de cera de parafina cuando hace calor. No utilice este remedio si usted es diabético o tiene mala circulación.

Sal de Epsom

Si para los talones agrietados, es importante tener un cuidado especial para mantener los talones bien hidratada. Usted puede hacer esto simplemente con una sal de Epsom o una sal del mar de pie en remojo . También le ayudará a mejorar la circulación.

  1. Mezcle media taza de sal de Epsom en un pie bañera llena de agua caliente.
  2. Remoje sus pies en esta solución durante 10 minutos.
  3. Frote sus pies con una piedra pómez y otra vez en remojo en los pies en remojo durante 10 minutos.
  4. Tambien en tus pies secos y aplicar un poco de crema para los pies o vaselina para bloquear la humedad
  5. Para obtener los mejores resultados, se puso un par de calcetines para evitar que la humedad se evapore.

Plátanos

Plátanos maduros son uno de los remedios caseros más baratos para los talones agrietados y secos, gracias a sus propiedades hidratantes.

  1. Triture un plátano maduro en una pasta suave. Limpie sus pies a fondo y aplicar la pasta de plátano en los talones.
  2. Deje reposar durante 10 a 15 minutos para que su piel puede absorber el alimento natural. Lávese los pies suavemente con un poco de agua tibia y luego remoje los pies en agua fría durante 5 a 10 minutos.
  3. Haga esto todos los días durante unas semanas para restaurar talones suaves y lisos.

Miel

Remedios caseros para talón agrietado miel y vaselinaLa miel tiene propiedades hidratante y antibacteriano, por lo que es un excelente tratamiento para los talones secos y agrietados.

  1. Mezcle una taza de miel en un pie bañera llena de agua caliente.
  2. Remoje sus pies en el agua durante 15 a 20 minutos.
  3. Frote sus pies suavemente.
  4. Haga esto todos los días o varias veces a la semana hasta que vea una mejora.

Vaselina

Unos consejos es que usted puede usar vaselina en la piel seca, áspera para prevenir los talones agrietados y dejar sus pies suaves y bien hidratada.

  1. Frote la piel muerta con fuerza alrededor de sus pies después de la inmersión en agua tibia y luego aplicar vaselina en toda la zona del talón. También se puede mezclar una cucharadita de jugo de limón en vaselina y luego aplicar.
  2. Cubra sus pies con calcetines de modo que la vaselina penetra en la piel.
  3. Para obtener los mejores resultados, hacer esto todos los días antes de ir a la cama.

A la primera señal de los talones agrietados, pruebe estos tratamientos naturales para restaurar la piel suave y lisa sobre los talones. También, mantener su cuerpo bien hidratado bebiendo mucha agua y seguir una dieta rica en ácidos grasos omega-3.

En caso de que el desarrollo de los pies agrietados sea más graves, o tiene diabetes o circulación deteriorada, asegúrese de consultar a un podólogo o un médico.

Nicotina, eliminar de forma 100% natural

Fumar un cigarrillo libera nicotina en el torrente sanguíneo que es agradable para el fumador, pero para que la nicotina deje su sangre se tarda 6-8 horas, que la mayor parte de ella se libera al orinar. En cuanto a la nicotina almacenada en su cuerpo, se tarda 48 a 72 horas y 20 a 30 días para la cotinina del subproducto de la nicotina deje su cuerpo.

Según algunos estudios, si usted come más frutas y verduras que son ricas en vitamina C, que a su vez acelera el metabolismo, elimina la nicotina de su torrente sanguíneo más rápido. También, un estudio realizado por investigadores de salud pública de la Universidad de Buffalo encuestó a 1.000 fumadores de 25 años en adelante en todo el país. Catorce meses después, los investigadores revisaron los participantes si se han abstenido de el tabaco durante el mes anterior. Puedes tomar estos consejos para eliminar la nicotina.

Nicotina, eliminar de forma 100% natural-minEl resultado fue que los que comían la mayor cantidad de verduras y frutas eran 3 veces más propensos a permanecer fuera del consumo del tabaco en comparación con los que consumían cantidades más pequeñas, por lo menos durante 30 días. También se obtuvieron mejores resultados en una prueba de nicotina dependencia y que fumaban con menos frecuencia por día.
Las razones de las personas que comían más vegetales y frutas dejan de fumar cigarrillos son los siguientes: que la gente se sienta saciado, porque los fumadores en ocasiones confunden el hambre con las ansias de cigarrillos; baja dependencia a la nicotina; las frutas y verduras podrían hacer que el sabor del tabaco sea repulsiva, a diferencia de alcohol, café o carne; estilo de vida saludable tiene una mejor oportunidad de hacer que los fumadores renuncie a su hábito de fumar.

Alimentos y bebidas vs. nicotina

El agua hidrata el cuerpo debido a que la nicotina se deshidrata y ayuda a sudar la nicotina de su sistema.

Verduras , como berenjenas, judías, pepinos y el sabor del cigarrillo influencia apio, disminuyendo la dependencia de la nicotina. Sin embargo, no consuma demasiado las verduras dulces, ya que su nivel de azúcar es alto y que podría alterar el equilibrio en las áreas de placer del cerebro, aumentando a su vez el deseo de fumar.

La ortiga tiene una alta concentración de hierro, ideal para la lucha contra la infección.

Kiwi purga la nicotina de su cuerpo y restaura las vitaminas A, C y E, que se reducen por fumar.

Té pino de aguja se ha utilizado para la boca y la desinfección de garganta durante mucho tiempo, aunque también podría ayudar con la salud pulmonar.

Naranja tiene un alto nivel de vitamina C que puede reemplazar su pérdida en su cuerpo, ya que fumar reduce. También reduce el estrés y abrocha su metabolismo, lo que permite la eliminación rápida de la nicotina.

La espinaca tiene una abundancia de vitaminas y ácido fólico, que es excelente para su cuerpo, así como hacer el gusto del tabaco sea repulsivo.

El brócoli tiene una alta cantidad de vitamina B5 y C, la reposición perdido vitamina C y protege los pulmones del daño toxina.

El jugo de zanahoria ayuda a la eliminación de la nicotina por tener altos niveles de vitamina A, B, C y K. Debido a los daños de la nicotina de su piel, el jugo de zanahoria hace maravillas para la salud de su piel.

Vídeo de consejos de alimentos para eliminar la nicotina del cuerpo

Calambres al correr, mira estos consejos

A todos nos ha pasado que estamos corriendo y nos da calambre, deja de quejarte y utiliza este truco de Bill Hartman, terapeuta, entrenador personal y especialista certificado de fuerza y acondicionamiento que te ayudan al momento que ocurra.

Estiramientos

Los calambres son provocados por la contracción incontrolable de los músculos. Y la reacción natural es tratar de acabar con él, estirando el músculo afectado. Resiste ese impulso. El estirarte solo tensiona más, lo que provoca que el dolor se prolongue, así que por más que desees no te estires.

Flexionar

Haz un aproximamiento inteligente: inhibición recíproca (IR). Este es un fenómeno del sistema nervioso que puedes activar tú mismo. Cuando contraes con fuerza el músculo que está cerca de una articulación, el músculo opuesto (en este caso el acalambrado) dejará de arder, acabando con el calambre. Los siguientes calambres son los más comunes. La siguiente vez que empieces a sentir uno, aplica la IR con estos movimientos.

Calambres

Consejos de como debes hacer…

  1. En la planta del pie: Levanta los dedos hacia la espinilla.
  2. En la pantorrilla: Dobla el tobillo, llevando tu pie hacia la espinilla.
  3. En el tendón de la corva: Ya sea sentado o de pie, extiende por completo la parte baja de tu pierna.

Calambres al correrSi sientes llegar el calambre, reduce rápidamente la intensidad del ejercicio y relaja el músculo afectado. Si ya es tarde y te ha dado estira y masajea el músculo dolorido (solo el musculo no te estires todo la pierna por ejemplo) en sentido centrípeto, es decir, de la periferia hacia el interior de tu cuerpo.

Después que pase el dolor es conveniente dejar el entrenamiento o competición, puesto que lo más probable es que el calambre se repita con más intensidad si sigues forzando. Ahora debes analizar las causas y ponerles remedio con estos consejos.

Lo más importante es cuidar tu hidratación y reponer las sales minerales perdidas con una buena bebida deportiva. Prueba varias en entrenamientos para saber cuál te va bien antes de usarla en competición. Asegurarte un adecuado equilibrio iónico (sobre todo entre calcio, magnesio y potasio) porque es la mejor manera de prevenir los calambres. En la hora anterior a una carrera debes beber medio litro de bebida isotónica ten en cuenta como uno de los consejos principales.

Corrige las posibles anomalías mecánicas: técnica deportiva incorrecta, bicicleta mal reglada, zapatillas inadecuadas, etc. Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras y no demasiado alta en proteínas, también contribuye a evitar calambres. Los plátanos, por su alto contenido en potasio, son un muy buen anti-calambre. ¿Has calentado correctamente? Recuerda la importancia de acometer el esfuerzo de modo progresivo y estirar al final. En competición evita las aceleraciones bruscas, si es posible que te olvides es mejor anotar estos consejos.

Si el problema persiste, consulta a tu médico deportivo. Puede resultar recomendable tomar suplementos de calcio, magnesio y potasio o que activen la circulación de retorno, como la levadura de cerveza o la jalea real.+

Vídeo de consejos y remedios caseros para los espasmos y calambres musculares

Comparte si te ha Gustado