No sabes como adelgazar pantorrillas gordas?, te ayudamos con unos consejos útiles. Si tienes pantorrillas grandes, gorditas o bien solo desmesuradamente grandes, entonces la ayuda está en ejercicios para adelgazar piernas. Si tus pantorrillas están demasiado tonificadas, entonces puedes adelgazar al eludir ejercicio que agregue resistencia a los músculos de las pantorrillas. No obstante, si tienes pantorrillas gorditas, entonces precisarás una estrategia diferente: hacer ejercicios para adelgazar piernas van a quemar la grasa y las adelgazarán. Sin importar lo más mínimo qué género de pantorrillas grandes tengas, estirarte asimismo asistirá a reducirlas. Si deseas saber de qué forma adelgazar tus pantorrillas, solo prosigue estos pasos.

Ejercicios con pesas pequeñas

Si deseas perder peso general, ayudándote a adelgazar tus pantorrillas, entonces deberías procurar adiestrar con pesas utilizando pesas pequeñas que te asistan a reducir en vez de incorporar volumen a tus pantorrillas. Si tienes pantorrillas gorditas, entonces posiblemente el resto de tu cuerpo pueda beneficiarse con el perder peso.

La cuerda, para saltar ayuda como ejercicios para adelgazar piernas

Adelgazar pantorrillas gordas Salta la cuerdaSaltar la cuerda es un enorme ejercicio cardiovascular que agrega presión a los dedos de tus pies, flexionando tus pantorrillas y haciendo que desarrollen tono muscular mientras que quemas la grasa cerca de esas pantorrillas. Empieza saltando la cuerda por treinta segundos por vez y aumenta a saltar por un segundo o bien más por vez. Saltar la cuerda va a dejar tus pantorrillas bastante adoloridas por un tiempo, con lo que cuando empieces, brinca por no más de varios minutos por vez.

Saltar la cuerda hace que brinques sobre los dedos y los tercios precedentes de tus pies. Las dos acciones fortalecen las pantorrillas.
De ser posible, haz saltos dobles (pasar la cuerda un par de veces bajo tus pies por cada salto simple). Esto adelgaza tus piernas aun más veloz.

Sentadillas, ejercicios para adelgazar piernas

Adelgazar pantorrillas gordas sentadillasUtiliza el peso de tu cuerpo como resistencia. Párate con tus pies separados a la distancia de tu cadera, y agáchate doblando tus rodillas, para fortalecer tus pantorrillas y muslos. Para un efecto auxiliar para tus pantorrillas, trata de respaldar tu peso en tus talones, no en los dedos de tus pies, de esta manera vas a quemar más grasa y fortalecerás menos tus pantorrillas. Mantén cada sentadilla por dos a tres segundos y sube nuevamente, parándote derecho. Haz diez a quince sentadillas por vez.
Incorporar más peso al hacer sentadillas puede agregar volumen a tus pantorrillas.
Para un equilibrio auxiliar, extiende los dos brazos de forma directa ante ti con tus palmas mirando al piso, paralelos al piso.
En conjunto con la rutina de ejercicios apropiada, esto te asistirá a reducir el consumo de calorías y grasa y también acrecentará el desarrollo muscular positivo.

Pantorrillas, otros de los ejercicios para adelgazar piernas

Adelgazar pantorrillas gordas elevaciones de pantorrillas con cajaPara hacer una elevación de pantorrillas, sencillamente párate con las piernas separadas a la distancia de tus caderas y agárrate a una superficie como una silla o bien una mesa con tus manos. Entonces, levanta tus piernas a fin de que estés parado sobre los dedos y los tercios precedentes de tus pies, levantando tus talones en el aire. Mantén cada elevación de pantorrillas cuando menos por un momento ya antes de regresar a apoyarte sobre tus talones, sintiendo que se fortalecen tus pantorrillas. Haz series de veinte elevaciones de pantorrillas por vez.

Para cambiar, asimismo puedes hacer pulsaciones de pantorrillas. Solo haz una elevación de pantorrillas, mas prosigue moviéndote de arriba abajo sin apoyarte por completo sobre tus talones. Elévate más alto sobre los dedos de tus pies, y después más bajo, y prosigue moviéndote de arriba abajo sin sostener la elevación. Solo diez a quince de estos te fatigarán tanto como veinte elevaciones de pantorrillas.

Petear tiros libres, como ejercicios para adelgazar piernas

Para hacer un tiro de fútbol, sencillamente párate en frente de una superficie que esté tan elevada como una pelota de fútbol. Pon tus manos a la cadera y después patea con un pie a fin de que los dedos del pie toquen la superficie del área, o bien la “pelota”, mientras que el otro pie está más o menos a un pie tras este. Entonces, patea de tal modo que los pies cambien de situación, con el otro pie apuntando a la otra superficie mientras que el otro está en el piso. Repite esto de forma rápida, de este modo no paras entre cada tiro, y sientes el escozor en tus pantorrillas.

Subir escaleras, entre los ejercicios para adelgazar piernas

Adelgazar pantorrillas gordas Sube escalerasAsí sea que estés en una escaladora en el gimnasio o bien sencillamente haciendo un esmero por subir 5 pisos de escaleras en el trabajo en vez de tomar el ascensor, subir escaleras es buena forma de abrasar grasa en tus piernas mientras que fortaleces y te deshaces del área grasosa en torno a estas. Ponte como meta de subir las escaleras al menos a lo largo de diez a quince minutos al día.

Subir las colinas, como ejercicios para adelgazar piernas

Si vives en un área con colinas, ponte como meta subir ciertas colinas en vez de tomar la senda más simple y más plana la próxima vez. Subir colinas desarrollará resistencia en los músculos de tus pantorrillas y las fortalecerá mientras que quema la grasa cerca de estas al tiempo.

Dieta baja en grasa

Adelgazar pantorrillas gordas dieta baja en grasaSi tienes pantorrillas gorditas y precisas perder peso, entonces no puedes verdaderamente enfocarte en las pantorrillas con un plan de pérdida de peso, mas puedes comer una dieta baja en grasas que reduzca tu peso general. Para comer una dieta baja en grasas, concéntrate en comer frutas y vegetales, comer hidratos de carbono saludables (como pan integral en vez de pan regular) y proteínas magras (como pavo magro en vez de costillas jugosas).

Tip, de ejercicios para adelgazar piernas

Solicita a un médico entrenado o bien a un fisioterapeuta que analice tu forma de pasear. Posiblemente estés utilizando en demasía los músculos de tus pantorrillas al pasear, lo que contribuye a pantorrillas más grandes. Al robustecer los músculos de las espinillas, realmente es posible conseguir pantorrillas más delgadas y esbeltas.
Recuerda que la genética asimismo juega un papel esencial en el tamaño y la proporción de los músculos de tus pantorrillas. Si tienes predisposición a tener pantorrillas más grandes, posiblemente sea considerablemente más bien difícil y requiera más tiempo adelgazarlas.
Pasea en la trotadora.

Advertencia en ejercicios para adelgazar piernas

Evita pasear en tacones altos por periodos extensos de tiempo. Aparte de los posibles inconvenientes que esto pueda causar a tus pies y tu espalda, pasear en tacones altos puede contribuir al desarrollo de los músculos de las pantorrillas.
Consulta un médico ya antes de empezar un nuevo régimen de ejercicios o bien un plan dietético. Esto es singularmente esencial ti tienes algún problema médico potencialmente problemático tal y como la diabetes.

Vídeo de ejercicios para adelgazar piernas

Comparte si te ha Gustado