Elimina las pecas, manchas e hiperpigmentación

[nextpage title=”Página 1 de 4″ ]

Qué es la hiperpigmentación ?

Hiperpigmentación es un trastorno que se identifica por áreas oscuras en la piel, y que es causado por el incremento de la cantidad de melanina, el pigmento obscuro de la piel. La exposición a la luz solar, el embarazo, ciertas enfermedades, el envejecimiento o trauma puede conducir a trastornos de la melanina y crear unas máculas atezados que son particularidades de este trastorno benigno.

Podemos dividir las causas precisas en dos grupos: externos y asimismo internos. Las causas externas pueden ser los procedentes del medio entorno, como la exposición a la luz solar, o bien compuestos químicos (betaxolol, minociclina, el estrógeno, la progesterona, etc.). Las causas internas pueden ser innatos, las personas con piel más obscura son más propensas a desarrollar este trastorno.

Elimina las pecas, manchas e hiperpigmentación Salud

*Continua en la siguiente página.
[/nextpage][nextpage title=”Página 2 de 4″ ]

Las pecas, manchas de la edad y las máculas del sol son causados ​​por los rayos ultravioletas perjudiciales del sol que dañan la melanina y provocar una decoloración temporal o permanente. Muy con frecuencia, se puede ver estas manchas en la faz y las manos, sin embargo, pueden acontecer en cualquier una parte de la piel que ha sido expuesta al sol.

Las cicatrices de un trauma o cirugía también puede causar decoloración de la piel, e incluso cuando el inconveniente se ha ido, las manchas oscuras siguen.
El melasma es una hiperpigmentación de la piel que se produce a lo largo del embarazo, aunque a veces puede afectar a los hombres además. Habitualmente, lleva por nombre la máscara del embarazo dado a que las manchas atezados aparecen en la faz, principalmente la nariz y las mejillas. Normalmente, este trastorno desaparece por sí sola tras el embarazo y no causa ningún inconveniente esencial.

Elimina las pecas, manchas e hiperpigmentación

*Continua en la siguiente página.
[/nextpage][nextpage title=”Página 3 de 4″ ]

Cura natural para la hiperpigmentación:

  1. Tome 1 cucharadita de polvo de cúrcuma (cúrcuma)
  2. Agregar 1 cucharadita de jugo de limón
  3. Revuelva bien
  4. Aplicar en la zona perjudicada
  5. Dejarlo quince minutos en secarse
  6. Lavar con agua fríaElimina las pecas, manchas e hiperpigmentación Salud

*Continua en la siguiente página.
[/nextpage][nextpage title=”Página 4 de 4″ ]

No exponga su piel al sol inmediatamente después de eso!
Se recomienda aplicarlo antes de ducharse.
Repite esto una o dos veces al día hasta el instante en que haya una mejora observable.
Este simple antídoto es muy eficaz y que se basa en los principios del Ayurveda , la vieja ciencia india de la curación.
El limón alumbra la piel y causa descamación de la piel, y la cúrcuma, además de ser eficiente en la toma de la piel más clara, además tiene un efecto anti-inflamatorio y marcas brillo de la piel.
Las personas que tienen la piel muy sensible puede añadir un tanto de agua en el jugo de limón o sustituirla por leche.
Pruébalo!

Elimina las pecas, manchas e hiperpigmentación manchas

Vía | Healthy Food Place

*Fín.

[/nextpage]

Comparte si te ha Gustado