Entrenamiento de fuerza para la pérdida de peso

Entrenamiento de fuerza para la pérdida de peso – 6 Mejores Movimientos

Un reciente estudio prosiguió a personas que hacen dieta que perdieron 21 libras, así sea efectuando entrenamiento cardiovascular o bien la fuerza pura. Para el conjunto de cardio, 6 de esas libras que perdieron vinieron de músculo; al paso que los levantadores que abogaban por el entrenamiento de fuerza para la pérdida de peso perdieron prácticamente todas las 21 libras de pura grasa. No hace falta decir que, seguramente encajan mejor en sus tejanos ajustados debido a esto.

¿Por qué razón es ese el caso? El entrenamiento de fuerza es el número uno de forma de edificar más músculo. Y por cada 3 libras de músculo que gana, puede aguardar para abrasar un extra de ciento veinte calorías al día sin desplazar ni uno solo de esos músculos en comparación con cardio, donde debes desplazar para pérdida de peso. Conque, ahora que hemos establecido las ventajas del entrenamiento de fuerza para el perder peso, acá hay seis de los mejores movimientos para el perder peso máximo.

Para esto, todo sobre la fuerza de entrenamiento dos-tres veces a la semana, dejando cuando menos un día de reposo en el medio.

Cada movimiento es un ejercicio de “compuesto”, lo que quiere decir que se dirige a múltiples conjuntos musculares, con lo que se consigue una muy grande partido de su inversión de entrenamiento de fuerza! Descanse a lo largo de treinta-sesenta segundos tras cada sección.

Sentadillas con presión arriba para la pérdida de peso

Áreas trabajadas: cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, abdominales, hombros

  • Párese con los pies al ancho de hombros, los codos doblados, un peso de cinco libras en todos y cada mano a la altura del hombro, con las palmas cara adelante. Inferior en una situación de cuclillas (no permita que las rodillas van alén de los dedos del pie); sostener momentáneamente.
  • Empuje mediante talones para ponerse en pie, presionando pesos por encima. Vuelva a la situación inicial. Haz tres series de quince reiteraciones.

Fila de mancuerda con una sola pierna para la pérdida de peso

Áreas trabajadas: espalda, hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps, isquiotibiales, la parte trasera

  • Soporte que mantiene un peso de cinco a diez libras en la mano izquierda. Bisagra cara adelante cara atrás es plana y prácticamente paralelo al suelo; reposar la mano derecha en una silla o bien bajo plataforma de apoyo. Extender el brazo izquierdo cara el piso, con la palma cara adentro; levantar la pierna izquierda recta tras , con lo que el cuerpo forma una T.
  • Plegar poco a poco el codo izquierdo y sacar el peso hasta el codo es todavía con el torso; sostener por un instante, entonces baje de peso. Haga quince reiteraciones, entonces cambie de lado y repita. Haz tres series.

Escalonada en la pérdida de peso

Áreas trabajadas: cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, abdominales, bíceps

  • De pie, con el pie izquierdo en un banco o bien peldaño robusto, un peso de cinco libras en todos y cada mano.
  • Con el peso sobre el pie izquierdo, elevador a pie en el peldaño, el muslo derecho levantado con lo que es paralelo al suelo; al tiempo, pesos enrollamiento cara los hombros. Vuelva a la situación inicial. Haga quince reiteraciones, entonces cambie de lado y repita. Haz tres series.

Tablón de delfín en la pérdida de peso

Áreas trabajados: espalda, abdomen, hombros

  • Acuéstese boca abajo con los pies metidos. Sostener los antebrazos en el suelo, tire ombligo adentro cara la columna vertebral, y elevar las caderas a entrar en situación baja del tablón.
  • Inhale mientras que levanta las caderas todavía más con lo que el cuerpo forma una V invertida; pausa, y después poquito a poco regresar a la situación inicial. Haz tres series de quince reiteraciones.

 

Reverencia de pulmón al momento de la pérdida de peso

Áreas trabajadas: caderas, nalgas, cuádriceps, isquiotibiales, abdominales

  • Párese con los pies anchura de las caderas, las manos en las caderas. Tome un paso de gigante en diagonal cara atrás con el pie izquierdo y cruzar tras su derecho; plegar las rodillas (tal y como si haciendo una reverencia) al llegar a su mano izquierda cara la baja en la parte exterior de su pie derecho.
  • Regresar a la situación inicial. Haga quince reiteraciones, entonces cambie de lado y repita. Haz tres series.

Super mujer con logros de pérdida de peso

Áreas trabajadas: la espalda, nalgas

Acuéstese boca abajo con los brazos y piernas extendidos, dedos de los pies en punta, las palmas cara abajo. Inhale mientras que levanta los brazos y las piernas tan alto como puedas; pausa, entonces exhale mientras que de forma lenta volviendo a la situación inicial. Haz tres series de quince reiteraciones.

Comparte si te ha Gustado