Lindsey Pelas, modelo norteamerica de 23 años, que ha conquistados las redes sociales con sus magestuosas curvas y derroche de sensualidad, fue conejita de PlayBoy donde demostro su anatomía casi perfecta donde las imagenesgraficas hablan por si solas.

Su ceunta de Instagram cuenta con mas de 3.2 millones de seguidores y en crecimiento, Lindsey Pelas dio noticia mundial trás un video publicadoen las redes sociales en la que salio corriendo por el campo en cámara lenta.

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”Lindsey Pelas”]

En sus inicios fue mesera en un bar de Louisiana y actualmente es una de las modelos más buscada en la web con más de 500 mil busquedas mensuales.

Lindsey Pelas nació el 19 de Mayo de 1991, en Louisina, su signo del zodiaco es Tauro, es una de las modelos más destacadas y conocidas. Se graduó de una licenciatura ne Historia en la Universidad del Estado de Louisina.

Lindsey Pelas ex modelo de PlayBoy de Estados Unidos

Es una amante del fitness, su infancia fue muy ruidosa, vivia en una casa con 5 hermanas y 3 hermanos en un pueblo rural del Estado de Lousiana.

Al comienzo de su carrera como modelo, Lindsey Pelas todavía estaba en la universidad. Ella trabajó en varios proyectos de modelado para Playboy y también trabajó en una serie de sesiones de fotos para otras empresas señaladas. Ella es considerada como uno de los más atractivos del modelo más en el mundo y ha alcanzado una gran popularidad en un período muy corto de tiempo. Sus trabajos anteriores incluyen también trabaja como camarero y como un maestro de yoga aérea.

Además de eso, Lindsey Pelas también ha hecho su aparición en el vídeo de compilación de la práctica de deportes en la cámara lenta. Su video fue publicado a principios de 2015, en la que se la ve corriendo en cámara lenta. Ya en mayo de 2014, que era la Playboy Cybergirl del mes.

Lindsey Pelas no se ha casado todavía. Ella es, sin embargo, en la actualidad en una relación con su novio Dan Bilzerian que es un jugador de póquer. La pareja ha estado saliendo entre sí durante un tiempo relativamente corto período de tiempo. Gran parte de su fama también se puede atribuir a su estar en una relación con Dan que también es apodado como el rey de Instagram, que tiene más de 11 millones de seguidores hasta la fecha.

Aparte de eso, Lindsey Pelas ha llegado ahora a la edad de 24. Haber nacido en el mes de mayo, su signo zodiacal es Tauro. Ella se coloca a la altura media de cinco pies y tres pulgadas. Ella es de raza blanca y sus ojos son de color verde, mientras que su pelo es rubio. Mientras que ella tiene una pequeña figura, que ha sido bendecida con la figura sexy perfecto que tiene las medidas del cuerpo de 32DDD-22-31. Además de eso, también es un usuario activo de diferentes sitios de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter en la que se pueden seguir para más actualizaciones.

Comparte si te ha Gustado