Sus nombre completo es Lucy Katherine Pinder, nació el 20 de diciembre de 1983. Su color de cabello es  castaño de ojos marrones con una altura de 1,65 metros, la medidas de sus busto es de talla 32 grande. Lucy Pinder llego a la fama en agosto de 2003 cuando fue descubierta por un fotógrafo independiente que la vio tomando sol en una playa de Bournemouth. Con el éxito de estas primeras fotografías, Lucy Pinder firmó un contrato con el periódico nacional británico The Daily Star, que la empujó a la luz pública y ha recibido una gran aceptación de los fans que de inmediato le fue creciendo en todo el mundo. Ella sigue siendo una de las más populares y buscadas entre las modelos en el Reino Unido.

Idolos de Lucy Pinder

Entre los ídolos de Lucy Pinder estan Kelly Brook, Pamela Anderson, Carmen Electra, le gusta el equipo de Southampton Football Club, tambien le gusta los gatos, no le gusta salir de casa en la noche. Le gusta ahorrar y gastar. Le gusta más el color moreno que el de rubia, le gusta la música de Michael Jackson, Alexandra O’Neil, Toni Braxton, Mariah Carey. Tiene facinacion de vestirse con jeans y camiseta chica.

Entre unas preguntas que le realizaron en una entrevista a Lucy Pinder, estas son: te gusta el verano o invierno? me siento feliz cuando el sol está brillando, y cuando tengo un buen bronceado! Una vez dicho esto, me encanta la Navidad. Te gusta la gimnasia o trotar? trotar, yo he estado en el gimnasio 3 veces y es muy aburrido!. Qué prefieres Café o té? Me encanta una taza de té. Prefieres boxeadores o escritores? Me gusta un hombre en calzoncillos , no es una fans de el boxeo!

[Best_Wordpress_Gallery id=”6″ gal_title=”Lucy Pinder-3″]

Siguiendo con las preguntas a Lucy Pinder, que disfrutas más con una tanga o pantalones grandes? yo prefiero pantalones cortos bien hot. Tomar el sol o hacer turismo? Creo que un poco de ambos hace que la mejor fiesta, desea volver a casa con un bronceado pero tirados en la arena puede ser un poco aburrido después de un tiempo

Comparte si te ha Gustado