Como reconocer un ataque cardíaco

Como reconocer un ataque cardíaco: Hasta con un mes de antelación!

Todo el planeta ya conoce los síntomas de un ataque cardíaco y se puede advertir antes que ocurra, mas realmente pocas personas saben en tanto que podemos advertir estas cosas, y que podemos identificar estas pistas hasta un mes ya antes de sufrir un ataque al corazón.

Un ataque al corazón ocurre cuando hay una acumulación de placa en las arterias. Esto acaba ocasionando una pérdida de suministro de sangre y el ataque en sí ocasionalmente.

Un ataque al corazón es la muerte de los tejidos, mueren por la carencia de flujo sanguíneo, ocasionando dolor y una fuerte presión, y esto puede ser mortal.

Estos son los síntomas que se pueden presentar hasta un mes ya antes de sufrir un ataque en sí, y han de ser tratados como banderas rojas.

Fatiga

Cuando las arterias se estrechan, el corazón recibe muy poca sangre de lo que está habituado. Esto hace que el corazón trabaje considerablemente más de lo que por norma general debería hacer, haciendo que se sienta cansadísimo y somnoliento prácticamente todo el tiempo.

Presión en el pecho

Si tiene síntomas de una aparición de un ataque al corazón probablemente haya estado ensayando molestias en el pecho, se trata de un dolor leve o bien moderado. Esta presión aumentará continuamente hasta el momento en que el ataque suceda.

Debilidad

Cuando el cuerpo se vuelve enclenque de súbito, es por el hecho de que las arterias poco a poco más angostas, no están dejando apropiadamente la circulación sanguínea. Los músculos no reciben lo que precisan, y esto podría provocar un ataque, aun lo que puede parecer en un comienzo no tener ninguna relevancia, ha de ser una razón a tener en consideración.

Congestión o síntomas de resfriado

Si se siente con síntomas de gripe que aparecen de la nada, podría deberse a que un ataque al corazón está a puntito de ocurrir en un futuro próximo. Bastantes personas sienten que han desarrollado un constipado pocos días ya antes de sus ataques.

Mareos y sudores fríos

La poca circulación asimismo causa que el flujo de sangre que llega al cerebro se limite. Esto es peligrosísimo para la vida. Esto causa mareos y sudores y por ende no han de ser ignorados.

Qué hacer para prevenir un ataque cardíaco?

Si nota cualquiera de estos síntomas, o bien una combinación de pocos, consulte a su médico inmediatamente. Estos signos acostumbran a apuntar un ataque al corazón, con lo que la reacción a estos síntomas es la mejor prevención. Las mujeres se aprecian a enseñar síntomas más sutiles, y en el momento en que se descubren puede ser demasiado tarde. Las mujeres deben hacer un chequeo completo de forma regular de forma regular para eludir cualquier consecuencia. Si en su familia tienen familiares que padecen o bien han sufrido ataques al corazón es mejor que al mínimo de los síntomas asista al doctor a un chequeo.

Prevenir ya antes que lamentar.

No olvides de compartir este articulo a tus familiares y amigo.

Comparte si te ha Gustado