Remedios caseros para la migraña

Remedios caseros para el dolor de cabeza y la migraña

La jaqueca o migraña es entre las enfermedades más habituales actualmente, que afecta eminentemente a las personas entre los 15 y 55 años. Si bien no hay una causa concreta, está relacionada con factores como los cambios hormonales, factores hereditarios, la mala nutrición, el agobio, el empleo de ciertos anticonceptivos orales, embarazo, consumo de alcohol, ansiedad, ruidos fuertes, trastornos del sueño, tabaquismo, entre otros muchos más factores.Por esta razón le traemos estos remedios caseros.

En un comienzo, la persona puede llegar a confundir una jaqueca con un cefalea común; no obstante, la jaqueca se identifica por una crisis más recurrente que dura de 2 a 62 horas, con un dolor más severo, sobre todo más de un lado que del otro de la cabeza. Además de esto, puede venir acompañada de otros síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, fatiga, visión perturbada, ansiedad, entre otros muchos.

Ya antes de tomar una pastilla y, potencialmente, acabar con los efectos secundarios desfavorables, posiblemente desee estimar un antídoto natural primero. Prosigue leyendo para saber ocho diferentes antídotos caseros que pueden poner punto y final a ese dolor de cabeza o bien migraña.

Remedios caseros con aceite de menta

Cada vez el estrés está ocasionando palpitaciones con dolor en la cabeza, sujeta una botella de aceite de menta. Este aceite esencial de menta ayuda a progresar el flujo de sangre en la cabeza, poniendo de este modo fin a su problema de manera eficaz y de forma natural. Puede aprovechar la habilidad de el aceite de menta para desvanecer el estrés por la inhalación o bien la aplicación en ciertas unas partes del cuerpo.

Aceite de lavanda

Además del fragancia fabuloso, el aceite de lavanda es muy efectivo para el dolor de cabeza o bien migraña. En contraste a otros aceites esenciales, puede ser aplicada tópicamente sin dilución anterior. Aplique un tanto de aceite de lavanda en las sienes o bien en la frente.

Aceite de albahaca

Otra solución natural para el dolor de cabeza o migraña ocasionada por el estrés es el aceite de albahaca. Además de hacer sus platos rezuman ese entorno italiano, el aceite de albahaca es asimismo un antídoto eficiente para los músculos tensos. Dé masajes en las sienes y la parte trasera de su cuello.

Aceite de linaza

Si la inflamación de la garganta o en caso de las mujeres inflamación de los senos le da dolor de cabeza, tomar una cucharada de semillas de linaza hasta tres veces al día. La linaza es famosa por tener geniales propiedades anti-inflamatorias. Al cocinar, asimismo puede usar el aceite de linaza

Matricaria o Santa María

Bastantes personas aseguran por la eficiencia de la matricaria para sostener a raya a la migraña. Usted puede tomar hasta tres pequeñas hojas de esta hierva diariamente.También puede buscarla en la tienda de productos naturales en su barrio y comprar tabletas o capsulas de manzanillas liofilizados.

Manzanilla

La manzanilla se ha empleado desde hace mucho para bajar las fiebres, mas asimismo es recomendada para luchar la migraña y los dolores de cabeza comunes. Pero, tomarla de forma regular ayuda a prevenir las crisis que acostumbran a provocarnos las migrañas. Prepara una infusión con 3 cucharadas de manzanilla seca por ½ litro de agua. Colócala a hervir, después déjala descansar a lo largo de diez minutos, agrégale unas gotas de limón y bébelo.

Trigo sarraceno

Los antioxidantes en le trigo sarraceno asisten a resguardar las células del daño, tal como hacen que desaparezca la inflamación. Incluye en tu dieta diaria de todo género de productos horneados hechos con trigo sarraceno. Consiga una almohada rellena con cascos de alforfón, esto es algo que ayudado a muchas gente sostenerse distanciado de los ataques de migrañas frecuentes.

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene un antioxidante poderosísimo que nos ayuda a combatir los molestos dolores de cabeza. Para ello se aconseja tomar 2 cucharaditas de aceite de oliva.

Comparte si te ha Gustado