Tres Consejos Para Marcar El Abdomen En Pocos Días

como marcar el abdomen en pocos dias

Muchas personas creen que para marcar el abdomen necesitan hacer miles de abdominales cada día, lo cual no es realmente cierto, por eso A continuación te queremos compartir los mejores trucos para lograr un six pack en pocos días.

La verdad es que puedes tener un abdomen muy fuerte si haces muchísimas nominales diarias pero eso no quiere decir que se vea marcado.

Los ejercicios para quemar grasa acompañados de una combinación perfecta de abdominales que se deben distribuir por regiones, en diferentes días, son la clave para conseguir un abdomen admirable.

Para lograr un abdomen marcado el porcentaje de grasa debe ser menor a 15% es por eso que así hagas mucho ejercicio pero sí tu porcentaje de grasa no está por debajo de esto nunca vas a lograr marcar tu abdomen cómo quisieras. Y es que puede que tú zona abdominal sea muy fuerte y tenga un buen volumen pero si está cubierta de exceso de grasa no dejar a lucir los abdominales qué estás buscando y esto puede ocurrir porque estás haciendo ejercicios equivocados, o tu alimentación no está siendo la mejor.

  1. Complementa tu rutina de ejercicio con un buen plan de nutrición

Nada te va a servir hacer cientos de abdominales diarias si no cuidas tu alimentación es por eso que es tan importante la rutina de ejercicios como la rutina de alimentación diaria puedes consultar con un entrenador experto para que te dé consejos sobre los mejores alimentos que puedes consumir si quieres lograr de tu cuerpo llegué a menos del 15% de grasa qué es lo recomendable para marcar tus abdominales.

  1. Debes trabajar diferentes tipos de ejercicios qué puede ser intercalados entre semana

Día número 1- abdomen bajo levantando las piernas

Día número 2- laterales, serratos y oblicuos

Día número 3- alto y medio con crunches concentrados.

Puedes realizar 4 series entre 20 y 40 repeticiones ir agregando un poco de peso para mejorar los resultados.

  1. Realiza ejercicios explosivos como series de burpees, cuando termines de hacer las abdominales.

Realizar 4 series de burpees por 30 segundos y descansar otros 30.

 

  1. Realiza los ejercicios aeróbicos al terminar tu rutina de fuerza

El verdadero proceso de quemar grasa comienza cuando se agotan las reservas de glucógeno y esto ocurre al final del entrenamiento con pesas, Así que es el momento apropiado para hacer el cardio y quemar la grasa localizada que no deja lucir tu abdomen.

Comparte si te ha Gustado